3.6.14

De Ana a Bartolo

En alguna ocasión creo que os he comentado que tengo mucha suerte. No tengo solo una másmejoramiga de toda la vida, tengo 2. Una que se casó hace poco y otra que hoy cumple años.


¿Recordáis el 1997? En ese año pasaron varias cosas relevantes:


Y, lo más importante, Anita y yo nos conocimos! Desde el principio me prohibió terminantemente que la llamara Anita en vez de Ana, cosa que también desde el principio me he pasado por la planta del pie.

Ponerme a contar anécdotas sería interminable, sólo confirmo que tenemos todo lo que hay que tener para ser requetebuenas amigas:

1. Una canción de Elvis: que no es de nuestro estilo, pero que nos trae recuerdos de la infancia juventud.
2. Frases absurdas que nos hacen reír al escucharlas porque para nosotras tienen sentido: destacando "Corre Ana, corre", "Buuuuuuuu", "Un billete reZervao", "HolaQuéTal".
3. Aventuras viajeras a nuestras espaldas. La última a Stuttgart, sin hablar ni papa de alemán y con un digno inglés de COU que nos fue muy útil. En uno de ellos, hace unos 3 años, empecé a llamarla Bartolo. Y hasta hoy :P
4. Decenas de conciertos, aunque el 90% han sido de Lenny y OBK, pero hemos ido a muchos.
5. Claves disimuladísimas visuales y sonoras que hemos acuñado en estos 17 años, las cuales ni nuestros hombretones serían capaces de captar. Y que, por supuesto, no contaré por aquí.



¿Qué es lo que hace especial a mi Anita? Muchas cosas que podemos condensar en un concepto: es contradictoria. Es muy cariñosa, pero arisca a más no poder. Es tímida, pero si alguien le toca la pera le canta las 40. Es la mejor riñendo y consolando. Sabe cuando debe decirte una verdad a la cara y cuando mentirte con una sonrisa. Le encanta dar sorpresas pero odia recibirlas.

Y, además de todo, tuvo el acierto de nacer el día que mis padres celebraban su 2º aniversario de bodas (un abrazo, guapos míos!!). Qué mas se puede pedir ;) 

Lo dicho, que muchas felicidades, que se cumplan todos tus sueños y que caminemos juntas por la vida durante muchísimos años más. SJ ;)



En fin. Que viva el 03 de junio!!

3 comentarios:

  1. Que bonito Mery!!! Me ha encantado... sobre todo lo de las frases jejeje y las claves que muchas veces con sólo mirarnos ya se sabe jejejeje. Gracias, gracias, gracias por este regalito!!! TQM .. SJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti siempre. Eres la mejor. TQM...SJ

      Eliminar
  2. Hay que ver como os conoceis :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips