26.7.14

Segunda oportunidad para el otro Grey

Como hasta dentro de unos meses no tendré noticias de mi Grey, me he pasado al lado oscuro y voy a meterle mano al otro Grey (también de Seattle, por cierto).

Me gusta mucho leer. Siempre elijo libros para entretenerme, que no tengan demasiada complicación y que sean amenos y divertidos (para cosas enrevesadas ya tengo bastante con las leyes y la mayoría de la jurisprudencia).

La saga de Grey me la prestó una amiga el año pasado. Empecé el primer libro con curiosidad pero no pasé del capítulo 2 porque ya me estaba viendo que iban a ser 3 libros donde la pobre chica sufre intentando que el protagonista cambie y se enamore del modo que ella quiere (la manía esa de cambiar a la pareja en vez de aceptar la forma de ser de la persona de la que te has enamorado, pero eso es otro cantar).

Pero con el estreno de la película me ha vuelto a entrar la curiosidad. Además, mi amiga MJ, que ha sido mi partner en el cine en casi todas las pelis de la saga Crepúsculo, cuenta conmigo para ir a verla. Claro, cualquiera se niega :P 


Cartel de la peli sacada de su web. Brutal.
Pues anoche me encontraba como un trapo y me acosté como a las 10 de la noche, con lo que a las 3 de la mañana estaba con los ojo como un búho, así que me puse a leer.

Me fumé del tirón como el 40% del libro. Es fácil de leer y se nota que está escrito por y para mujeres. En algún momento de la historia imagino que todas nos hemos identificado con la trabajadora, simpática y enigmática Anastasia, loca por el macizorro misterioso.

Aparte de eso, sigo teniendo la misma impresión que al principio: temo que en los 2 libros y medio que me quedan la amiga Ana sufrirá porque querrá que el amigo Christian la quiera como ella quiere ser querida y él alegará insistentemente su "yo soy así y ya lo sabías desde el principio". Repito, es una impresión, dentro de 1.500 páginas sabré si acertada o no.

Como ya conozco los actores que hacen de los protagonistas de la película, me imagino a los personajes con la cara que tendrán en el cine, aunque reconozco que le habría dado el papel de protagonista a mi amiga Leighton (y de amiga Kate a Emma Stone).



En fin. Que vivan los ascensores :P !!!

7 comentarios:

  1. Raquel Sanz28/7/14 09:44

    HOLA!!!!

    Yo me leí la famosa trilogía porque tooooooodas las compis del trabajo andaban revolucionadas. tardé nada y menos en acabarme los tres libros. (he de decir que ya el tercero medio me sobró, pero como soy un ansia viva me lo tengo q leer todo, y más las sagas que me chiflan)... Se lee rápido, es fácil de avanzar en el libro, y muy a su favor hay que decir que ha enganchado a la lectura a gente que no leía nada nada nada de nada...

    La película no me llama mucho, porque cada una se hace su imagen mental de su Grey particular, y luego a mi nunca me encajan los actores, y me da una rabia...!!!!!!

    ANIMO MERYBLUUU ... a por más ascensores, jajajajaja

    P.D: Anastasia me caía como una patada ahí mismito... casi tan bien como la famosa Bella de Crepúsculo (ajjjjj las daba a las dos una colleja, o dos... jijiji).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy como tú. Me lo estoy leyendo rapidísimo, porque tengo como una angustia pensando que ella va a acabar mal que me tiene enganchada (tengo la esperanza de que tenga un buen final). Voy por la mitad del 2º y estoy encantada porque este año la mitad de los libros que he empezado han sido cacas.

      El Grey a mí no me gusta NADA. Lo veo como poco hombre, me lo imaginaba más macho (a pesar de que fuera joven y tal). Esto llega a pillar a mi Brad Pitt con 20 años menos y flipamos jajaja.

      PD: Te juro que hace un momento hablaba con mi amiga la que me dejó los libros y le decía que veo mogollón de paralelismos con la saga Crepúsculo, jajaja. Cuando acabe la trilogía haré un post sobre eso :P

      Eliminar
  2. Al final has caido jijijiji¡! Yo tengo que reconocer que me paso como a ti me lo empece a leer el año pasado y no me engancho, pero mis amigas andan como locas con la peli y me decidi a leerlo y al final me pique a ver que le deparaba a la pobre Anastasia, ya nos contaras al final que te ha parecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy por la mitad del 2º. Me da una mala espina impresionante!! Sufro por la boba de Anastasia y estoy enfadadísima porque el Grey de la peli es mú poco hombre pa lo que se supone que es en el libro jajajaja.

      Ya os contaré. Un besote ;)

      Eliminar
    2. Raquel Sanz29/7/14 08:11

      A eso es a lo que yo me refería Mery Bluuu.. q una cosa es la idea mental que te haces tú de los personajes y luego otra la que ponen en las pelis. Yo me lo leí con mi imagen mental perfecta y que para mí era absolutamente ideal jajajaja.. ahora no me cuadra ningún personaje más...

      Aún recuerdos los debates con el café mañanero en el trabajo para elegir protagonista masculino. Nos daba igual Anastasia, jajaja, q bichos somos las mujeres.... Curioso es q no coincidiamos... y de hecho ahora mismo no se quien es el tipo de la peli... ni he visto el trailer...

      a estas alturas igual ya has terminado... ;)

      Eliminar
  3. Yujuuuu que poquito nos queda para ver la peli, en dos semanitas estoy en BCN y la vemos, a ver que tal porque la crítica no está ayudando mucho... Pero no vamos a prejuzgar, esperemos sólo 15 días más y salimos de dudas... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, vamos por echar el rato. Para culturizarnos y hacernos las intelectuales ya quedaremos otro día para ver el Canal Historia :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips