31.8.18

Killing Eve (o la serie nueva de la Yang)

En varias ocasiones he confesado por aquí que uno de mis placeres culposos es ver Anatomía de Grey (en concreto, desayunar los sábados viendo el nuevo capítulo de la semana o, si no hay, alguno repe). Y me hace gracia cuando veo a los actores haciendo otros papeles.



Cuando me enteré que Sandra Oh (la que hacía de Cristina Yang) tenía seríe nueva, no tardé ni un plis en ponerme a verla. A pesar de que es una actriz tipo Meg Ryan o Queen Latifah, que parece que en todos sus papeles hacen de sí misma, me gusta muchísimo.

Killing Eve va sobre una policía (la Oh) que busca a una asesina (Jodei Comer). Por ahora son solo 8 capítulos de 40 minutos (habrá 2ª temporada), así que no se hace pesada. Y como cada capítulo te deja con ganas de más, te la ventilas en una sentada.



Tras 10 minutos viendo la serie, te das cuenta que la rubia está fabulosamente majareta y te da más ternura que miedo (angelical, mona, adorable... y chalada). Las protagonistas están impresionantes, la verdad, y, aunque el argumento es más viejo que la rueda, la historia está contada de una manera que parece la trama más novedosa de la televisión.
  • Lo mejor: ellas dos. Y el último capítulo, que es la leche.
  • Lo peor: el temor a que metan la pata con la temporada 2.

En fin. Que viva mi Yang!!

(Imágenes de IMDB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips