10.11.14

Antipropósitos

Tengo una lista larguísima de cosas que quiero hacer, como todos, imagino.

El otro día quedé con una amiga (hola Patri!) que prepararíamos una lista de cosas que hacer antes de los 30 (ella) y los 35 (yo).

Pensando en todas las cosas que quiero hacer, caí en la cuenta que hay cosas que NO quiero hacer. Es más, algunas ya dejé de hacerlas hace tiempo. Y mira, me apetece compartirlo con vosotros:

1. No usaré ningún modo de depilación que me produzca dolor.-
 

Eso de "al final te acosumbras y no te duele" que nos dicen cuando empezamos a hacernos la cera o a usar la epilady es la gran mentira de la vida. SIEMPRE DUELE.

Llegué a esta determinación el día que cumplí 30 años. Nos fuimos a pisoplayasuegra, hacía calor y en vez de irme a la playa del tirón, me quedé media tarde en el apartamento peleándome con la depiladora eléctrica. Porque con lo que me dolía, no podía estar más de 2 minutos seguidos con el chisme funcionando y tenía que ir parando.

Total, que a las 8 de la tarde me levanté de la silla de la tortura, desenchufé el chisme y grité para mis adentros "QUÉ COÑO!!". Y decidí empezar a usar la cuchilla (cosa que, os adelanto, no es tan mala como dicen, no salen más pelos, ni más duros, ni más mutantes).

Después de 3 años, aquí ando tan feliz (bueno, influye que mi macho me regalara el año pasado un cacharro de depilación láser, pero inodoloro al fin y al cabo).

2. No pisaré tiendas de ropa donde no haya tallas grandes.-
 

Qué queréis que os diga! Hace ya un tiempo que no hago ni el intento de ir a tiendas de tallaje normal para buscar prendas XL o de "talla 44 grandecita". A quién quiero engañar?? Para encontrar 1 cosa que me vale, tengo que hacer 74875 pruebas infructuosas.

Ya os expliqué mi postura hace unos meses y cada vez estoy más convencida. Me resulta una pérdida de tiempo, energía y amor propio el pasarme horas buscando cosas que me quepan y que no me hagan parecer un chorizo.

Cierto es que la ropa de talla grande no es la más moderna y bonita en general, pero es una gozada ir de tiendas y que la mitad de la ropa te esté enorme :)

3. No perderé más tiempo dando cariño a quienes exigen lo que no dan.-



Simplemente eso.

Es muy fácil que Fulanito exija 'besitos' pero solo ofrezca 'bofetones' (metafóricamente, claro). La verdad, prefiero dar mis besitos a quien me apetezca y a quien los valore, no a Fulanito, que pasa de mi cara.

Como dice alguien a quien adoro "con Fulanito, mientras más me agacho, más se me vé el culo". Y mi culo ya estaba empezando a pasar frío, así que me vuelvo a incorporar y que se agachen otros.

Además, ya tomé esta determinación en mi faceta laboral, así que no está de más que haga lo mismo en lo personal, verdad??

En fin. Que vivan las cosas que no nos hacen daño!!

(Imágenes 1, 2 y 3)

4 comentarios:

  1. Pues me parece muy bien! Quizá debería haber empezado yo también por estas cosas, que analizarlas también nos viene bien. Sobretodo en la última coincido plenamente contigo. Me gusta tu refran del culo, yo digo uno que también se lo aplico a más de uno/una que es "mucho te quiero perrito pero pan poquito".
    Ahí! Y con la depilación a cera yo te diré que lloraba a moco tendido y acabé pasándome al láser. Bendito láser. Duele, no te voy a engañar, pero eso de no tener peletes en ciertos sitios nunca mais, mola.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Indignada estoy con cierta tienda del grupo Inditex, paso de dar más datos q encima les hacemos publicidad gratuita... venga hombre...

    Pues no voy yo toda feliz a acompañar a mi hermanita.. (porque últimamente compro o nada o poquito y poco en dicho grupo, la verdad...), y mientras hacíamos la cola del probador pillo dos camisetas por hacer algo y mientras me las prueblo.. Y una de ellas era una simple y normal camiseta de rayas a lo marinero y talla L, porque estaba por ahí en la típica mesa de al lado del probador, porque sino.. no se me ocurre coger una L, habitualmente entro en la M, jejeje... Pues no va la p.. camiseta y me queda ajustada cual funda morcillera que parecía una bakala de antaño?? con todas mis chicitas saliendose por el bajo? y digo.. bueno será q está mal hecha... q leches!!! si la otra pobre camiseta era una M... y no me valía NO ME VALÍA... A ver q ya soy una mujer hecha y derecha y este tipo de cosas no me afecta, pero me se de más de una y de dos... y hasta el infinito de chavalinas que este tipo de cosas las desmotiva, las afecta severamente...
    De una vez por todas pueden unificar tallas!!!!!!!!!!!!!

    Porque tal rebote tengo que paso de volver a comprar..... Mis dineritos que vayan para otro sitio más agradecido y con las tallas mejor puestas....

    Y de los "pelillos a la mar" si eso me enrollo otro día, jajajajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la ropa es escandaloso. Yo soy más de HM, por tema de tallajes, y tal, pero también se columpian que alucinas. Una vez salí de allí con 4 prendas: tallas L, XL, XXL y 3XL. Misma tienda y misma persona, pero ya ves.

      Y tienes razón, nosotras porque ya estamos cuajaditas y esto nos afecta el tiempo que tardamos en salir del probador, pero es normal que haya chicas que se desanimen.

      Pelos kk :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips