31.12.14

Completo

Llevo un rato pensando una calificativo que defina este 2014 y creo que la palabra adecuada es COMPLETO.

Ha sido bastante denso, tanto en acciones como en sentimientos. Y, aunque ha tenido cosas malas (muy malas, en realidad), mi parte optimista me hace pensar en lo bueno y muy bueno que ha pasado. Así que, para no olvidarlas, voy a hacer un resumen de mis cosas favoritas del 2014.


1.- He viajado mucho y muy bien acompañada. Lo hemos pasado estupendamente comprando en Andorra, comiendo calçots en la Cerdanya, paseando por Stuttgart y disfrutando de mi tierra.


2.- Estoy trabajando para la mejor jefa del mundo: yo. Curro mucho (muchísimo, en realidad), pero a mi manera, con los horarios que me vienen bien, en sitios que me encantan, con un 'dress code' que es la envidia de cualquiera y, lo mejor de todo, con clientes que son la leche.


3.- Dedico gran parte de mi tiempo a escribir, que es algo que he redescubierto. Aparte de este Acerico (que es la niña de mis ojos), he comenzado un blog totalmente profesional y participo asíduamente en otros 2. Menos mal que unos y otros no tienen mucho que ver, porque acabaríais de mí hasta el cogote :P


4.- Tras 20 años sedentarios, he empezado a moverme en serio. Paseos largos y gimnasio. No os engañaré, eso de que el ejercicio engancha aún no lo he experimentado, pero no pierdo la esperanza.


5.- He conocido a personas impresionantes este año y he fortalecido lazos con viejos amigos. Me encanta. En realidad esto ha sido lo más importante. Personas que no me conocían de nada y que me han apoyado de todas maneras. Y viejos conocidos que me han acompañado como siempre (mención especial a mi macho y mis padres, que los tengo fritos). No pongo nombres porque los que son ya saben que lo son (lo sois).


Gracias a todos por acompañarme en este año tan completo, por leerme, charlarme, animarme, reñirme, llamarme, escribirme, sacarme de paseo y aguantar mis pamplinas. Muchísimas gracias.

En fin. Que viva la buena gente!!

PD: Las fotos no tienen mucho que ver con el texto. O si, no sé, pero me gustan y me recuerdan cosas bonitas :)

8 comentarios:

  1. Que este año 2015 también venga cargado de cosas bonitas...un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, 'murciana'!!!

      Un besote ;)

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho leerte este año, cuñada. Feliz año, que siga la buena racha ;)

    May

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias May! Buena racha para nosotras y nuestros machotes ;)

      Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Muy buen resumen para un 2014 estupendo, seguro que el 2015 lo supera. Por cierto, me ha encantado acompañarte durante este año y me gustaría seguir haciéndolo en los siguientes. Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, porque no pienso dejarte escapar (ni tampoco a mis peques).

      Muchos besos, encanto! El 2015 nos traerá mogollón de cosas buenas, ya verás.

      Eliminar
  4. Me alegro de que haya sido completo. Palabra genial, para describir tantas cosas geniales. Lo mejor de todo es que 2015 será todavía mejor, estoy segura. Por que tú te lo mereces perla bonita! Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Date por aludida en el punto 5 ;)

      El 2015 triunfamos, Patri, ya verás!! Muchos besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips