8.12.14

Mi primera vez

"Nunca digas 'de este agua no beberé' ni 'este cura no es mi padre'" es otro de los refranes de cabecera de mi adorado procreador.

Pues yo, que tanto había renegado de la compra online, el alma del puñetero 'Black Friday' se apoderó de todo mi ser y acabé comprando en Asos.

Así, como lo oís, ASOS!


Pillé un vestido (que descambiaré porque me queda grande y corto) y un par de camisetas, que no os enseño porque una de ellas será parte de mi 'outfit' navideño (os va a flipar cuando lo veáis, jijiji).

La estrella de la corona fueron estas New Balance. Las primeras que tengo. A que son monas?? A mi amiga MJ no le gustan, me recomendó las grises con la N roja, pero es que estas me encantan :P


La verdad es que ha sido de lo más curioso. Yo, que odio comprarme ropa, he arrasado estos días. El 30% de descuento de Violeta (Mango "curvy") ha sido el gran culpable. Un par de chaquetas, una camisa y un jersey en esta tienda. Y, por otro lado, unos vaqueros, otro jersey y unos pantalones cagadetes  harem de MS y HM.

Después de muchos años he dejado de disfrazarme para ir a trabajar, así que necesitaba unas cuantas cosas intermedias entre "abogada pseudoelegante" y "dominguera pordiosera".

Me contáis vuestros "yo nunca" de estas rebajas?

En fin. Que vivan mis nuevas NB!!

8 comentarios:

  1. También arrasé en el Black friday. En Zara un abrigo, zapatos y jerseys. En oysho todo lo que pillé, y también en alguna tienda de manualidades on-line.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me quedaron pendientes unos zapatos y una mochila, así que a ver si se inventan otro Black Loquesea en estos días :P

      Un beso!

      Eliminar
  2. yo en Asos todavía no me he lanzado a comprar...y fíjate zapatos es lo que menos por el tema de la talla...no sé...llámame rara jajajaja
    En el Black Friday arrasé en Oysho pero en nada más :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice trampa con los tenis, me los probé antes en un centro comercial para calcular el número :P

      Eliminar
  3. Cool sneakers!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  4. Yo arrasé en el tema cremitas: tónico, sesrum e hidratante en Kieh´s anque solo tenían un 15%.

    LLevaba aguantando para comprarme un ordenador, en concreto un MAC, y nada.... rebaja 0 patatero. Al final lo compré en el CI que tenía una micro rebaja de 30 euros, pero estoy feliz contenta y radiante!!!!!!!!!!!!

    Ah, sí aproveché el Black Friday para comprar un regalito que tenía fichado, y no me esperaba ese descuento... Me vino genial, porque me llegó para otro detallito.

    Pasé por Oysho, pero ya habían arrasado otras (jejejeje, no quiero señalar) y lo que quería ya no quedaba, así que me reservo para los regalitos navideños y las rebajas....

    MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra mac-era!! Sois una plaga!! :P

      Yo estoy algo descremizada últimamente, tengo que ponerme también en serio con esto.

      Kiss!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips