Quién soy



Me llamo María y tengo veintitrece años. 

Soy andaluza –nacida en la provincia de Cádiz, criada en la de Málaga y malcriada en la de Sevilla-, pero desde hace unos años vivo en Barcelona. 

Mi currículum dice que soy abogada, aunque lo que no dice es que soy una bastante atípica. Huyo de conflictos y corbatas. Estoy convencida que, hablando claro, todos nos entendemos. Y que, tanto en el Derecho como en la vida, si haces las cosas con un poco de sentido común, todo sale adelante. 

Tengo muchas aficiones, quizá demasiadas. Me faltan horas para leer, cocinar, bordar, hacer bizcochos, puzzles, ver series, pelis de superhéroes o jugar a cualquier bobada. Me encanta aprender y mis dos grandes frustraciones son no ser licenciada en matemáticas y no saber hablar alemán. Esto último pienso solucionarlo en algún momento. 

Me gusta hablar, escuchar y observar. Y estar en mi casa con mi macho, el hombre más noble del mundo, que me quiere y me hace increíblemente feliz. Y que, algún día, tendrá un hijo conmigo llamado Manolo, muy a su pesar (lo del nombre, no lo del hijo). 


Me gusta escribir, leer blogs e interactuar por internet tanto con personas con semejantes intereses a los míos como con otras con las que no tengo nada que ver, pero que sin el mundo 2.0 no habríamos coincidido. 

He tardado mucho en lanzarme porque me daba una vergüenza terrible, pero qué queréis que os diga, ya estoy mayorcita para timideces y tontadas.


Acerico es de mis palabras favoritas del castellano. Suena suave, dulce, delicada, melódica. Y representa uno de los artilugios más útiles del mundo.

Pop me gusta, tiene mil significados tanto como abreviatura de popular, como solo. Es una palabra comodín, que adorna cualquier concepto y lo adapta al gusto de quien lo nombra.


De todo un poco. Mejor echa un vistazo ;)

Bienvenidos.

2 comentarios:

  1. ¡Las pelis de superhéroes!
    Es lo único que no tenemos en común
    Pero el sentido del humor lo compartimos al 100% y muchas más cosas :)))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te imaginas la de discusiones ante la TV con mi compañero de sofá que me ha ahorrado mi afición a los superhéroes, jajaja.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips