15.4.19

My husband won't fit

Quienes tenéis Netflix ya sabréis que la plataforma es a veces un tanto insistente recomendando novedades. Eso me pasó a mí con esta serie, que de tanto proponérmela, la empecé a ver. Y me alegro de haberlo hecho.



La serie va sobre Kumiko y Kenichi, un chico y una chica que se conocen cuando están en la universidad y, según reza la sinopsis, "descubren que tiene un problema". El problema es sexual y se explica en el primer capítulo.

Me lo he pasado muy bien conociendo un poco la cultura japonesa y me he reído con la manera de explicar algunas situaciones bastante cómicas que se plantean.

Al principio puede parecer que la trama no dará de sí para los 10 capítulos que tiene porque, al fin y al cabo, es un problema que con una conversación y una visita a un especialista es muy probable que se solucione. No sé si es por la manera de ser de los personajes o por un tema cultural, pero esa conversación no llega nunca.


Con los capítulos te das cuenta que, en realidad, la trama sí que da de sí. Mucho. La serie resulta ser un relato de una pareja que elige vivir bajo sus reglas y que se tiene que enfrentar a costumbres, prejuicios sociales y presiones familiares para hacerlo. Más o menos lo que nos pasa a todos.

¿La recomiendo? Mucho, pero no a todo el mundo. Solo a quien le apetezca disfrutar de una historia bonita y romántica, sin prisas y con mucha empatía.

Ahora tengo ganas de seguir viendo más series japonesas, a ver qué me recomienda mi amiga Netflix.

En fin. Que viva la libertad de vivir tu vida como te salga del papo!!

(Imágenes 1 y 2)

2 comentarios:

  1. También me has dejado con ganas de ver esta serie, me ha entrado ganas de ver una serie japonesa pero no tengo Netflix y no la encuentro en otras plataformas a las que tengo acceso. Así que por el momento tendrá que esperar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya. Bueno, ya te la iré recordando para que no te olvides :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips