29.4.14

Sean Connery me besó

Sí, así es. Totalmente cierto. No os engaño ni nada, el mismísimo Sir Sean Connery me besó.

Sí, hasta la pelambrera me gusta (http://www.actors-pictures.com)

Tengo debilidad por este hombre. Me parece muy atractivo, tanto de joven como de mayor. Quizá tendrá algo que ver el hecho que un día nos topáramos en plena calle, nos miráramos y él se acercara a mí y me besara.

Porque, como podéis imaginar, que te robe un beso un actor de semejante nivel y condenadamente guapo, no sólo hace que te sientas especial y que te suba un montón el ego, la verdad, sino que también hace que te caiga muy bien.


(http://mobile.wikilove.com)

No, no fue un beso de estos. Fue mucho más casto. Os cuento:

Desde hace años, Sean Connery pasa muchas temporadas en la Costa del Sol (provincia de Málaga). Yo me crié en esa zona, incluso estuvimos viviendo en un puerto deportivo que poco después se convirtió en refugio de la "jet set" que quería pasar desapercibida.

Total, que hace unos años fui con mis padres a comer y cuando salíamos del restaurante me distraje o nosequépasó y al girarme para decirle algo a mi padre, me equivoqué y agarré por el brazo a un señor. Ese señor era Sean Connery. 

Mi madre se quedó boquiabierta y mi padre y Sean se rieron. Yo me puse roja como un tomate y entonces él me dijo algo (ni idea de lo que fue), me dio un pellizco en la mejilla y un besito.


http://www.hotflick.net
La historia no puedo asegurar que fuera así exactamente, pero así es como la recuerdo. Esto pasó más o menos en el año 1984, cuando aún era la más bajita de la familia y dejaba que los mayores me sacaran a la calle con vestiditos de niña buena. Lo que sí me quedó claro es que el bueno de Sean me dio el famoso besito porque le hizo mucha gracia que lo confundiera con mi padre. Y cómo no iba a hacerlo, si eran ambos tan altos y fuertes! Eso sí, mi padre es muuucho más guapo, hubiera podido hacer perfectamente de James Bond, verdad mamá?? ;) 

Por lo visto, estaban en un descanso de un rodaje y habían ido a pasar el día allí tranquilos. De eso nos enteramos después y yo no fui consciente de quien era ese señor hasta que lo vi en la tele y mis padres me lo recordaron.

Pero, sea como sea, siempre podré decir que SEAN ME BESÓ!

En fin. Que vivan los besos robados por actores guapos!!

6 comentarios:

  1. Desde luego lo tuyo no tiene nombre!!!!! si es que quien nace con estrella :P pues a mi no me ha besado naide de naide jajaja pero bueno me conformo con que me bese mi principe azul particular xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho mejor un príncipe azul que el padre de Indiana Jones!! Que vivan nuestros príncipes, hombre ya!!. Un besote ;)

      Eliminar
  2. menuda envidia!!!! porque opino como tu, Sean Connery es uno de esos hombres que siempre ha sido atractivo, y creo que con el pasar de los años, incluso más!!!! ¿te has vuelto a lavar la cara desde entonces? jajajaja Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la lavo con menos ímpetu que la otra mejilla, para que quede la esencia, jajaja ;)

      Eliminar
  3. Holaa. Este post me ha tocado la fibra sensible. Ay cómo muero de envidia, jajaja. A mí también me ha gustado de siempre, pero ahora que estoy viendo todas las pelis de Bond desde la 1, más todavía!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Entiendo tu envidia :P. El tipo era (es) un galán. El otro día, a raíz del post, lo recordaba con mi madre y me volvía a contar lo guapo que estaba ese día en persona, jajaja.
      Saludos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips