11.7.14

Sexo, risas y laca de uñas

Ayer viví una nueva "primera vez". Y la disfruté una barbaridad!

El miércoles, Pili comentó en Twitter que sorteaba unas entradas para el preestreno de la nueva peli de Cameron Díaz, "Sex tape". Y allá que me apunté. Hubo suerte y pillé un par. La idea era ir con mi macho, pero es demasiado responsable para salir antes del trabajo, así que cogí a una amiga y nos fuimos a la pre-première. 

Un mundo genial este de los preestrenos. Había de todo: parejas para pasar el rato, amigas de vaqueros y camiseta que iban a ver la peli (ahí entro yo) y después chicas que iban hechas un pincel, poniendo en práctica todos los puntos de los artículos tipo Elle o Cosmopólitan de "Qué outfit debes llevar a un estreno?". 

Bueno, pues a lo que iba. Que la invitación, además de la peli, incluía palomitas, refrescos, laca de uñas OPI, crema "picarona" y sesión de 'tupper sex' con "La maleta roja" después del pase.


La película es una pechá de reir. Cameron Díaz borda su papel, hace de 'Cameron Díaz' como nadie. Y Jason Segel (Marshall en 'Como conocí a vuestra madre') está estupendo haciendo de Marshall. Pero, a pesar de lo previsible de ambos papeles, la película es muy divertida, con golpes de risa bastante buenos y situaciones muy graciosas. Que si os la recomiendo?? Sin duda, nunca viene mal reirse durante hora y pico.

Sobre la sesión posterior de 'tupper sex' no puedo contaros nada. No porque sea muy puritana (que lo soy), sino porque a pesar de que ya sabéis que Barcelona me encanta, el horario de los últimos autobuses urbanos es penoso, así que pa casita pronto.

En fin. Que contéis conmigo para cualquier preestreno y que vivan las palomitas de maíz!! Las saladas, claro, que las dulces son una aberración.

6 comentarios:

  1. Tanta prisa... :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tenía a mi no-marido en casa y no es plan de dejarlo solo tanto tiempo :P :P :P

      Eliminar
  2. Ursulinska14/7/14 11:10

    Pero la crema picarona la probarías, no?? jejejejeje

    Pues mira, no me llamaba mucho la atención esta peli, pero la apunto ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peli no es ninguna maravilla de la historia de Hollywood, pero te ríes tela. Lo de la crema, ya te contaré :P

      Eliminar
  3. Pues la iré a ver, que me apetece reir un rato. Me hubiese encantado acompañarte... plan prefecto!! En cuanto me toque la lotería, vuelvo a Barcelona y no nos perdemos ni una ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso!! Y nos quedamos al tupper sex, jajaja. Por cierto, fue en la sala donde vimos la última de Crepúsculo, si no recuerdo mal :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips