29.8.18

Frases adorables que afloran mi instinto asesino

"Tranqui, que todo pasa".
"Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana".
"Eso es que te tiene envidia".



Quién no ha dicho alguna vez una (o todas) estas frases hechas!? Que sí, que lo soltamos con toda nuestra buena voluntad (confieso que yo también lo hago), pero lo cierto es que a la persona que las oye le sirven para poco.

De todas estas, hay varias que me repatean especialmente. Os cuento:

# Apenas sabe a ajo, seguro que ni lo notas.-

A ver, no me gusta el ajo. Me da igual que sepa mucho o poco, que esté cocido o que le hayas quitado el corazón. Ajo kk. Lo noto, lo huelo y lo sufro.

Y sí, huele mucho. Si tú, personaquecomeajo, no lo notas es porque estás acostumbrada, pero te canta el aliento que flipas :S

# Pero si eso no duele!-

Vale, no te dolerá a ti, pero a mí una jaqueca me hace desear cortarme la cabeza con un hachazo al más puro estilo Stark (si no has visto Juego de Tronos, ignora este símil).

Sé que todos tenemos el umbral del dolor en niveles distintos, pero yo no tengo culpa que en algunas cosas el mío esté bastante bajo. Los lumbagos los aguanto sin problema, las inyecciones me dan igual y no me quejo en el dentista, pero no me fastidies cuando lo estoy pasando mal.

Esto me pasó cuando me operaron del esófago y de la vesícula. Me parece genial que haya gente que 6 horas después de salir del quirófano puede ponerse a bailar un tango, pero yo estuve 3 semanas jodida entre las grapas y las heridas.

Bueno, y no me vengas con lo de que no duele depilarse a la cera. Es horrible, un martirio y no, tras 15 años haciéndolo, no me acostumbré y me pasé al lado oscuro de la bendita cuchilla.

# Yo es que soy muy sincerx.-

Pues mira, yo no. La sinceridad está sobrevaloradísima y, la mayoría de las veces, es inoportuna y maleducada.

Hay un momento para cada comentario, además de una persona propicia para hacerlo o recibirlo. Que me digan las cosas claras mi gente, pues vale (siempre que sea en el momento adecuado y no a destiempo). Pero que alguien random me haga de abanderado de la sinceridad y me suelte cosas que no le he pedido, pues qué queréis que os diga, me toca un poco la pera.

Y lo mismo al contrario. Si a mí me parece que vas como un fantoche, no seré yo quien te lo diga. Tú tienes espejos y si quieres ir embutida en botas blancas de polipiel, será porque te gustan. Así que ole tú y mi sinceridad que se quede calladita.

Bonus track: No sé si tengo calor o el calor me tiene a mí.

Esto lo repite mi suegra cada día en verano, alrededor de 38904 veces al día. Creo que por eso le he pillado tirria a la frasecita XD

En fin. Que viva el polipiel!

(Imagen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips