7.9.18

Canas

Las canas molan cuando eres hombre y actor, porque te da aspecto de madurito sexy en las películas donde conquistas a una pobre y joven damisela. Pero parece que cuando eres una treinteañera del montón, son el demonio.


Que sí, que a mí también me gusta el puntito interesante del pelito blanco del tupé de Patrick Dempsey (y más aún me encanta el de mi chachi marido). El tema es que no entiendo que cuando es Penélope Cruz la que va con el flequillo canoso por la calle, en vez de resultarnos interesante, nos resulta descuidada.

Mi dilema es hasta qué punto es cierto que decidir dejarse canas es una opción de persona descuidada o simplemente un gusto personal. En mi caso, sospecho que ambas cosas. Tengo un mechón de canas justo donde me hago la raya al lado. Podría cambiar de lado, pero no me queda un remolino mono, así que no. Y lo de teñirme tampoco lo veo claro, en gran parte porque llevo mal tener "obligaciones periódicas". Es decir, me agobia saber que tengo que estar toda mi vida yendo a la peluquería o tiñéndome en casa cada 3 semanas.


Comentándolo con amigas, soy la única de mi entorno de cana libre. De ahí las dudas. ¿Será cierto que parezco descuidada? ¿Me dará aspecto de puerca? ¿Pareceré peor profesional?

Aunque, si os digo la verdad, después se me pasa y sigo convencida de mi decisión. Me gusta como me quedan y el rollo que me da mis canitas. Además, siempre puedo cambiar de opinión, total, tiene fácil solución, ¿verdad? Y por lo demás, si alguien me juzga personal o profesionalmente por mi pelo, pues mira, hastaluegolucas.

Anda, cuéntame si eres del #teamtinte o del #pormiscanasmato.

En fin. Que vivan los remolinos bien colocados.

(Imágenes 1, 2 y 3)

2 comentarios:

  1. .... un tema para el debate, jajaja

    Yo soy del #teamtinte, pero por lo siguiente: Empecé a tener canas muy muy muy temprano. Y a los 23 años ya no aguantaba más ese canerío y empezó el jolgorio tinte. Con esa edad las canas no molan nada de nada. Es más, era como : ay dios mío que envejezco, dramaaaaaaaaaaaaaa. (siempre he llevado muy mal lo de los años, jajaja).

    Y ahí empezó el jolgorio. De los 23 a los 28 o así fueron mechitas, tal y cual... aguantaba mucho de una vez a otra, .. pero llegó un día que volví de la playa con los pelos cual cardos borriqueros y dije: todo al negro.
    Y empezó otra larrrrrga temporada en que me teñía de negro tizón (o negro azulado, que brillaba el pelo una barbaridad).

    Pero tiene una cosa muy mala, y es que se ve la raíz desde kilómetros de distancia.
    Así que nuevo cambio.. un año me ha costado quitar el negro de mis pelos, y poco a poco irlo rebajando a un marroncito la mar de mono, que en sus puntas tiene todos los tonos de rubio que te puedas imaginar ...

    Ahora que se llevan tanto los blancos y grises me planteé dejarlo al natural... pero no me acabo de ver, no me convence. Mientras pueda seguiré manteniendo la cana a raya.

    Pero porque tengo a estas alturas mucho más blanco que otra cosa, y no no no.. me niego. No es una suelta, y no me daría aspecto descuidado: me daría aspecto bruja avería. Jajajaja

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tantas canas tienes? Pues no te imagino de pelo blanco, jajaja. Yo creo que si las canas me hubieran aparecido tan jovencita como a ti, sí que sería #teamtinte. Pero mira, la 'adultez' me ha pillado vaga.

      Besito!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips