10.9.18

¿Me escuchan? ¿Me oyen?

¿Me sienten?

¿Están ahí, mis vidas, están ahí?


La verdad es que en mi época adolescente y universitaria me gustaba bastante Thalía. Juventud, discotecas y canciones como "Arrasando" o "Mujer latina" eran un combo fabuloso.

Cuando el otro día ví el vídeo de su directo me hizo mucha gracia, es una mujer muy simpática. Después con los memes, challenges y demás, ya me moría de risa (sí, hija, soy facilona).

Lo que no me hizo tanta gracia fue la cantinela de siempre de los "cuñados" del mundo. Que si es boba, que si es conocida por tener un marido rico, que si solo es una chica mona y ya...

Qué fácil es opinar sin mirar un poquito sobre lo que estás hablando. Esta cantante lleva trabajando desde los '80 y publicando discos desde 1990, todos ellos discos de oro/platino en México y/o Estados Unidos. Ha protagonizado telenovelas, lanzado colecciones de moda y accesorios, hecho chorrocientas campañas de publicidad para grandes marcas y apoyado otras tantas acciones humanitarias. Y sí, tiene un marido rico. ¿En serio nos quedamos solo con lo último? Qué lástima.

En un alarde magnífico de sentido del humor, se ha sumado al movimiento viral de su Thalia Challenge y ha publicado un remix de su canción en su canal de Youtube.


Cómo me gusta la gente con sentido del humor.

En fin. Que viva la gente que está "felís, felíss felíss".


(Imagen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips