Siempre me había gustado por la música, los vídeos, los conciertos... Reconozco que renegué de la moda de los pseudo-realities de adolescentes embarazadas, gordos queriendo adelgazar y jóvenes juerguistas borrachos. Pero sucumbí del todo. También influyó que en la tv del dormitorio es de los pocos canales que se ven (veían) y estábamos acostumbrados a dormirnos con algún "Shore" de fondo.
Si tuviera que decir lo que más echaré de menos, esta es mi lista:
1. ALASKA Y MARIO.-
Vanitatis |
El reality me enganchó desde el 1er capítulo. Gracias a las enésimas repeticiones que hace MTV de las 3 temporadas ya me sé de memoria las 3 celebraciones de la boda, su luna de miel a EEUU y la fiesta del cumple de Alaska. Incluso tenemos varias frases que en casa repetimos con frecuencia, nuestras favoritas:
- "Me siento Jichkok": dicho por Mario en Los Ángeles cuando estaban en la playa y se puso a juguetear con unos pájaros.
- "Es muuuuy ordinaria!": que era como La Favor definía a Maríah Carey y sus fotos embarazada.
Me río un montón con ellos, las Nancys, Topacio y cía. Y me enternece mucho el modo en que Alaska y Mario se tratan, con mucho cariño, respeto y admiración.
Será lo que más echaré de menos de MTV sin ninguna duda.
2. YA NO ESTOY GORDO.-
Joey Gloor |
A los chicos les asignan a unos entrenadores personales que les ponen unas rutinas inhumanas de gimnasio. Mi favorito es Joey Gloor, que además de estás más bueno que un donut de chocolate, es de los pocos entrenadores que suele conseguir que sus chicos pierdan los kilos que se proponen (también lo hace una entrenadora que se llama Saran, pero no es tan guapa como Joey, la verdad).
3. CATFISH.-
Nineronline |
La mayoría de las ocasiones acaban con éstos desenamorados porque los desconocidos engañadores no son lo que pensaban. Habitualmente el engaño es que no son tan guapos y delgados como en las fotos. La mayoría de los casos la relación se rompe, porque claro, tú estás muy enamoradísimo de alguien porque es encantador aunque nunca lo has visto, pero cuando te das cuenta de que está obeso también te das cuenta que no es tan encantador, ni tan simpático, ni lo quieres más que a tu gato, sino que son unos mentirosos desalmados que no merecen ni un ápice de tu cariño.
Lo que más me gusta del programa es Max. Es como una caricatura de si mismo todo el tiempo, parece que siempre se está imitando. Y me da risa verlo, qué queréis que os diga!
4. POP UP VIDEO.-
FormulaTV |
Es un clásico en MTV y VH1. Son vídeos musicales comentados con anécdotas del rodaje e información de los cantantes. Unas veces más interesante que otras, ejem.
No es ninguna excelencia, pero algunos chismes que cuentan son graciosos: famosos que hacían de extras en sus inicios, raperos que se liaban con las bailarinas y acababan como el rosario de la aurora o bailarinas que no eran profesionales sino maquilladoras que las ponían a hacer bulto y acababan protagonizando el vídeo.
5. GEORDIE SHORE + THE VALLEYS.-
Taanker |
Con el tiempo no solo sucumbí, sino que acabé enganchada a las aventuras de estos niñatos borrachos haciendo el panoli. Me divierto tanto con las ocurrencias de unos y otros!! Vicky toda guapa y divina, la gran Holly con su pelo de colores y sus tetazas donde apoya los vasos de cubatas, Charlotte y Gary que están colados el uno por el otro aunque no lo admitan abiertamente, el cachas de James al cual no le termino de pillar el punto y Scott, un maniaco de la limpieza que mete en su cama a la primera que se pone a tiro.
Llevan 7 temporadas, en la 5ª dieron vueltas por media Europa y estuvieron en Barcelona. Visitaron la Sagrada Familia (dijeron que olía a pis), compraron jamón en La Boquería y se emborracharon. Ah!, y Charlotte le dijo a Gary que lo quería, y todos se hicieron los sorprendidos, y él puso cara de "a mí?", y ella lloró. Muy tierno todo.
Taanker |
Gemelos que se pasan el día imitando a los gorilas, rubia de bote que se autodenomina Beyoncé, un guaperas que no se come un colín y 2 chicas que se pasan el día enseñando los pechos.
Memorable el día que las chicas fueron a tatuarse una oveja en el potorrillo y se pasaron días enseñando su tatu al mundo.
Y nosotros nos escandalizamos cuando hacen pseudoedredoning en Gran Hermano.
En fin. Que viva MTV!!
Te falto The Vampire Diaries
ResponderEliminarLa verdad es que nunca la vi, pero tomo nota ;)
EliminarYo no lo podía ver MTV, en Huesca no estaba, pero después de leerte estoy echando de menos programas que no he visto jamás, vaya...jajajaja
ResponderEliminarJajajaja. Pues yo los sigo echando de menos, menos mal que me consuelo con GH Vip :P
Eliminar