3.2.14

Supermedias de súper

Encontrar medias y leggins que te sienten bien suele ser complicado. Si eres alta, algo más. Y si encima eres gorda -perdón, curvy- pues ya es una odisea.

Los leggins me los suministra una de mis cuñadas, que cerca de su trabajo hay un mercadillo estupendo donde siempre me encuentra grandes y calentitos. El tema medias me resulta más complicado. Qué digo complicado!, me resulta más caro!!. En una mercería del barrio las encuentro a precio de caviar de beluga, así que acabo usándolas sólo lo indispensable, no vaya a ser que se me rompan.

Menos mal que tengo una madre visionaria y valiente que me soluciona la vida!. Hace unos meses vio una oferta en Lidl de leggins y ella, que usa la lógica mejor que nadie, pensó: "las alemanas son altas y grandes, así que una marca alemana no puede hacer leggins/medias cortas". Y me compró 2 pares.




Son geniales. Los negros, que son los que más uso, tienen tacto de media de 80 den, son muy completos por arriba (me llegan a la cintura sin tener que hacer ningún esfuerzo) y son muy largos. Tanto que el otro día hice un apaño, me dejé el pie dentro de la pernera del leggin, me puse unos zapatos y parecían unas medias (con unas manoletinas se habría visto el invento, pero con un calzado de lengueta ancha dan el pego).

La talla que me compró es la superenorme, con una 50 habría ido bien, la verdad, pero en cuestión de medias más vale que sobre que no que falte.

La marca esta, Jolinesse, es la de ropa interior y lencería de Lidl. Un gran descubrimiento, la verdad. Este Lidl nos da buenas sorpresas siempre :P

En fin. Qué vivan los súper!!

2 comentarios:

  1. Hola! Las había visto en el catálogo de ofertas pero nunca me he decidido a probarlas, pero leyendote mehas convencido! Tengo que ir a lidl! El precio?? Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya verás como te gustan. El precio no sé porque me las compró mi madre, pero me suena de verlas otra vez que entre 6 y 8 euros.
      Ya me contarás ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips