31.7.14

Un trío 'CrazySexyCool'

La noche del martes al miércoles casi no pegué ojo. Estoy con un resfriado de esos en los que de mi preciosa nariz salen mocos horribles sin dejarme tregua para ponerme cremita en mi napia roja como un tomate. Imagino que del mismo mosqueo no conseguí dormirme, así que sobre las 3 de la mañana dejé a mi santo macho roncando plácidamente y me fui a leer al sofá (a terminar la trilogía del otro Grey, ya os contaré) hasta más de las 7 de la mañana, hora en que conseguí dormirme para levantarme a las 9. Podéis haceros una idea del 'buen' cuerpo que tuve todo el día.

Por la tarde tenía bastantes cosas que hacer y me puse música para activarme un poco. Y, de casualidad, apareció una canción de TLC, uno de mis grupos favoritos de los '90.



Eran un trío R&B de chicas algo gamberras, con estilazo, unas canciones muy bien hechas y un rollo impresionante. Las descubrí con su 2º disco, "CrazySexyCool", cd que tengo rayado de tanto oirlo. Desgraciadamente grabaron poco más, ya que a principios de los 2000 una de sus componentes falleció en un accidente aéreo (Lisa 'Left Eye' Lopez, en la foto a la izquierda, enseñando los pies)

La 1ª canción que oí de este grupo fue 'Creep', puede que por eso sea mi favorita:


Este single fue de su disco 'Fanmail', con un vídeo que en su momento tuvo muchísimo éxito:



Y esta es mi otra canción favorita del grupo:



Por si os gustan, os dejo el enlace al site del grupo en Spotify:


 
En fin. Que viva el R&B!

6 comentarios:

  1. Ursulinska31/7/14 11:25

    Pues no las conocía...habrá que darles una oportunidad si molan tanto!! :P

    ResponderEliminar
  2. Mira qué bien! No las conocía, aunque la de unpretty sí que la he escuchado. He estado cotilleando y la verdad, me gusta! 😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Unpretty fue muy conocida y el video estaba genial. Todos en general estan chulos :)

      Eliminar
  3. ooohhh también era uno de mis grupos favoritos de los 90, adolescente hiphopera jejeejje, ellas y salt´n´pepa (más cañeras y menos r´n´b)

    ResponderEliminar
  4. Si!! Éramos un poco incomprendidas las "hiphoperas" entre tanta boyband como Take that and company, jajajaja ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips