30.9.14

Con la bilirrubina por los aires

Llevo varios días espitosa*. Sin dormir y con los nervios a flor de piel.

Imagino que es lo que pasa cuando estás en pleno proceso de lanzamiento de un nuevo proyecto, que tienes tantas ideas, tanto trabajo y tan poco tiempo, que todas las horas del día son pocas. Ya os hablaré de ello, que me hace ilusión compartirlo con vosotros (ya sabéis que soy vergonzosa hasta la médula, pero me apetece que mi parte profesional y mi parte distendida estén vinculadas también en el 'mundo online').

Pues a lo que iba, que en estos días de no parar necesito soltar energía de alguna manera. Y qué mejor que moviendo un poco el cucu al ritmo del amigo Guerra!! Además, así me acuerdo de mi superpadre, que estos días está de celebraciones varias y, aunque no puedo estar con él (qué lejos parecen estos 966km en estas ocasiones!), al menos así lo noto más cerca.

Venga, todos a movernos como si el espíritu de Adalgisa Pantaleón* nos poseyera!!


En fin. Que viva mi padre!!! (¡¡FELICIDADES!!)

*Nota: Adalgisa es la cantante de 4:40 que sale ahí dándolo todo haciendo los coros :P

*Nota2: me avisan por el pinganillo que 'espitosa' es un palabro incomprensible. No se me asusten, es una expresión catalana para decir que estoy con el turbo puesto.

9 comentarios:

  1. Mucha suerte en tu nuevo proyecto, aunque con lo bien que lo estas haciendo seguro que te va a ir genial. Muchas felicidades a tu papi. Y no dejes de mover el cucu ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MJ!! Ya sabes, serás la Jefa de Protocolo de mi imperio ;)

      Y gracias de parte de mi papis (que seguro que cuando te lea me lo dide :P) Venga, a cucuar!!

      Eliminar
  2. Que intriga quiero saber mas, me encanta juan luis guerra me recuerda a mi infancia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D

      A mí también me recuerda a cuando era peque. Es más, seguro que cuando fui con mis padres a Toledo íbamos escuchando a JL Guerra en el coche jajaja.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la felicitación. A mi también me recuerda muchos viajes con mi "ABLOGADA" , oyendo e incluso cantando las canciones de Juan Luis Guerra. Gracias María Jose.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado lo de "espitosa", me lo tengo que aprender.. jejeje... :-)

    Espero que pronto nos cuentes de tu nuevo proyecto que seguro que va todo genial... y vergonzosa? uy, no sabía yo eso jejeje...

    A celebrar celebrar y celebrar... que ya nos toca hombre!!!

    Me has dejado la canción pegada para el resto del día YUPIIIIII (me gusta Juan Luis Guerra, parece una tontería pero me recuerda mucho a mi abuelita, que le parecía muy "animoso" así que era genial ver a una abuelita abuelita en el más puro estilo de la palabra bailoteando y canturreando -un poco mal jejeje- por su cocina.... que añoranza)

    BESITOS MERY BLUUU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hija, altos niveles de timidez, jajaja.

      Mis padres también son cantarines y siempre estábamos con una cancioncilla en la boca (bueno, aún estamos, que no sé por qué hablo en pasado). Mi padre, en concreto, es experto silbador de canciones y mi madre es una reputada letrista, cuando una canción no le gusta no hay problema, ella la recompone y la canta a su gusto. Como ellos dicen, "esta casa es un pasillo de comedia!"

      Un besazo!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips