19.9.14

En otra vida quiero...

Ser friki. Nada de animadora ni novia del capitán del equipo de rugby. Quiero ser friki de las que lleva gafapastas, que va a campeonatos de trigonometría y pertenece al equipo de matemáticas del instituto. De aquellas que visten de negro pero que para el baile de graduación se pone un wonderbra y triunfa con el rarito que no hablaba en clase.


La verdad es que soy una friki frustrada, me quedo en rarita del montón. Y no será porque no lo llevo intentando más de 30 años:

- Me gustan las películas de superhéroes y la serie Juego de Tronos, pero no soporto Star Treek, Star Wars ni El Señor de los Anillos, así que mal empezamos.


- Me gustan mucho los números, las fórmulas y las matemáticas. Incluso estuve 3 años estudiándolas, pero en vez de volverme friki me empecé a volver loca. Y eso no molaba nada, así que tuve que dejarlo. Pero me siguen fascinando las matemáticas y creo que habría sido buena programadora. Pero vamos, que como abogada no soy nada mala ;)
 

- Me gustan los comics de Zipi y Zape y 13 Rúa del Percebe. Pero soy incapaz de leerme libros de ciencia ficción o tebeos (soy más de chick lits).Y, por supuesto, aunque me encantan, no llevo camisetas de esas guays con mensajes o imágenes de personajes (una desventaja de estar como un tonel). Tampoco uso gafas chulas (me dan calor), ni ningún complemento diferente y que me caracterice, como tirantes o piercings (solo tengo uno) o tatuajes originales.


- Tengo aficiones demasiado comunes. Puzzles, punto de cruz, ver la tele... Nada exótico ni raro. No me gusta la astrología, ni tocar el acordeón, ni el manga. Tampoco sé ningún idioma poco común. Y, aunque me encanta estar horas delante del pc, me aburre jugar y soy una mala hacker. Eso sí, he hecho amigos 2.0 que molan mogollón.


No sé vosotros, pero a mí me fascinan los frikis, geeks, nerds del cine y las series. Me parecen siempre los personajes más fascinantes. Y siempre se aprende muchísimo de ellos (de los de la pantalla y de los de la vida real).

En fin. Que viva la gente que es como le da la gana de ser!!

(Imágenes cogidas de: 1, 2, 3, 4 y 5)

6 comentarios:

  1. Jajaja, muy bueno, así q eres una friki frustrada... Imposible ser friki sin q te guste star warsni el señor de los anillos, pero no desistas, si te empeñas lo conseguirás ;) yo también tenngo mi punto friki, al ver la segunda foto he recordado la cantidad de veces q vi escuela de sabios y lo q me gustaba. Y ver todos los sábados y domingo por la mañana de mi adolescencia Grease tb debe ser bastante friki ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Grease también lo hice. Y Dirty Dancing. Y las pelis de Rocío Dúrcal (esto es más friki que los Star que sean jajaja). Pero Marisol, Joselito y tal nada de nada.

      "Escuela de Genios" es de las pelis favoritas de Rú, así que ya ves que Dios nos cría y nosotros nos ponemos a ver pelis de raritos :P

      Eliminar
  2. Tercera foto, perdón, también debe ser friki descontarse de foto siendo q sólo hay 5....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Eso te pasa por estar todo el día rodeada de hombres guapos, que no estás en lo que estás :P

      Eliminar
  3. >Pues sí! que viva!!!!! a mi marido le encanta The Big Bang... yo no le acabo de encontrar el punto aunque sí me parece divertida, no aguanto más de 1 capítulo... la voz del larguirucho me irrita jajajjaa

    ResponderEliminar
  4. Muy buena serie BBT, una pena que haya llegado a su fin. Per bueno, podemos seguir con el pequeño Sheldon... Sino, aquí puedes encontrar más series de televisión

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips