29.1.14

Amigo invisible tuitero 2013

El año pasado me estrené como "tuitera" y, ya puesta, me apunté al #AmigoInvisibleTuitero2013 que organizó para Navidad Pili de El Cuaderno de Pili (esta mujer es la leche, superwoman donde las haya, igual cría a 5 chiquillos, que organiza este tinglao, que desmonta y arregla una lavadora... una crack).

Pues tuve muchísima suerte porque me tocó la MEJOR amiga invisible posible. Por qué???. Os pongo en situación: viernes 13 de diciembre, estaba yo tan pancha comiendo en CasaSuegra y montando el árbol de Navidad cuando la petarda de Is (la de la 5th y Mamá -lo de petarda es con cariñín ;)) me manda un mensaje del palo  

     - "Holaquetal, oye, que me han dicho que te han dejado en casa una cosa"

Ein??... Os imaginaréis que fui dando prisa con lo de la operación árbol y corriendo pa casa. Y nada, no había ninguna cosa. Intento sonsacarle algo a Is en plan sutil  

     - "Tesorobonitoprecioso, aquí no hay nada, quién me dejaba qué dónde??".
     - "Yo sólo soy la mensajera. Me dicen que te han dejado una nota en la portería".

Pero en mi bloque no hay portería!!!. Terror. Allá que vamos mi macho y yo por todo el bloque buscando una nota, los buzones, la farmacia de al lado, la calle y nada, ni nota ni porras. Os podéis imaginar las risas que nos pegamos mientras lo hacíamos.

     - "Chiki, que no hay nada... CUÉNTAMEEEE".
     - "Cambio de planes: mañana tienes que ir a la tienda "Verdemandarina"
     - "Y qué hago??".
     - "Cuando entres tienes que decirle una frase en clave a la persona que te atenderá".
     - "Qué clave???"
     - "Abuelita, abuelita, qué dientes más grandes tienes".

Ahí ya hasta se me cayeron las gafas del ataque de risa. Bueno, de risa y de vergüenza imaginándome la situación. Un show.

Al día siguiente me voy yo muy digna al barrio de Gràcia a buscar la tienda "VERDeMANDARINA" (c/Sant Cristófol, 11). Llegó allí y me encuentro con esta preciosidad.
 
Fachada de VERDeMANDARINA

Pintaba bien la cosa, verdad?. Pues entro, junto con mis 9 kilos de vergüenza, me quedo embobada mirando todo lo que tienen en la tienda y mirando con discrección no conseguida a la dueña de la tienda, la cual termina de atender a unas clientas, se me acerca y me dice:

     - "Eres María, verdad?. Tranquila, no hace falta que me digas lo de los dientes".

Un amor de mujer esta Bàrbara. Había ido a casa a llevármelo, pero me pilló fuera y me dejó una nota en el portal que algún vecino gracioso quitó, esa fue la odisea de la nota. Estuvimos un rato riéndonos con la aventura y me dio este paquete de parte de mi amiga invisible, Tania (@tania_duendita).



Dentro había un juego de plato y taza de desayuno precioso y unas servilletas tan monas que las tengo de adorno en la cocina porque me da pena usarlas. Tania investigó mis aficiones y vio en Instagram que siempre voy poniendo cosas de comida, así que pensó que algo de menaje me gustaría. Y acertó de pleno.




A que es monísimo?. Pues el mejor regalo no fue ese, ni tampoco las mil risas que me pegué con la aventura, el verdadero regalo ha sido conocerla a ella. Una chica encantadora, cariñosa, simpática, imaginativa y detallista, a la que tengo muchas ganas de ver en persona para darle un achuchón e irnos de "bagels" por Barcelona (y con Is también :). Tania y su marido están esperando un duendecito y aquí estoy haciendo méritos para convertirme en una de las "Madrinas2.0" de Eloi, lo conseguiré?? :P

En fin. Que viva el #AmigoInvisibleTuitero2013 y que viva Tania!!.

9 comentarios:

  1. Me muero de risa con tu experiencia del amigo invisible menos mal que no tuviste que decir la frase, me muero si tengo que decir yo eso!! Y el regalazo precioso que monada yo tambien soy muy friki de las tazas!! Tania es un encanto aunwue yo aun no he tenido la suerte que me toque ella y ya llevo tres. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagina la cara de vergüenza con la que yo estaba para que Bàrbara supiera que era yo la del regalo jajaja.

      Por cierto, te aviso que pienso amañar (aún no sé como) el amigo invisible del año que viene para que vuelva a tocarme Tània, así que no te hagas ilusiones de que te toque ella :P :P

      Un beso!.

      Eliminar
    2. jo.... gracias por esos piropitos a las dos!!!L :))

      Eliminar
  2. ay lo que me reí aquella noche, no te lo imaginas María, es que te veía por una agujerito la cara

    oye, esa kdd bagel!!! que me apunto!!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues yo igual, Is, qué pechá de reir. Cuando me dijiste lo de abuelita los dientes casi me asfixio de la carcajada, qué show!!.

      Bagelada cuando digáis vosotras, que venís de fuera. O si eso me traslado donde sea, vosotras mandáis.

      Un besote, writterwoman!!

      Eliminar
  3. Pero que emoción de Post!!!!esto sí que no tiene precio... por estas cositas vale la pena seguir con el Amigo Invisible tuitero!! y mira que no las tenía todas cuando se nos ocurrió a Barbara y a mí, no sabía si aceptaría el reto...jejje
    Y de sobras te has ganado el título de Madrina 2.0!!!jajaja

    Gracias linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Ves como eres un encanto!! ;)

      Eliminar
  4. guaaaaapaaa! qué bonito post y cuánto me río al recordarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Bàrbara!, qué divertido fue!. Y tú un cielo. Tengo que ir un día a saludarte y a por un par de cosas que tengo fichadas de la web ;)
      Un beso!.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips