10.1.14

Un calendario que me viene al pelo (Love is in the hair!!)

Mirad qué calendario tan chulo tengo este año:


Estos calendarios son los protagonistas de un proyecto solidario llamado "Love is in the Hair" y que conocí a través de Maïder Tomasena, que además de una copywriter de 10 y una chica de 11, es una estupenda recomendadora de cosas interesantes.

Pues eso, que el proyecto "Love is in the hair" lo inició el Instituto del Pelo Vila-Rovira y consistió en la creación de un calendario con fotos enviadas por los seguidores en Facebook de "Me gusta tu pelo" y entre las 25 que fueron más votadas se eligieron las que integran el calendario.

Pero lo guay viene ahora. El beneficio íntegro de la venta de los calendarios se destinará a la Fundación Pequeño Deseo, cuya labor consiste en cumplir los deseos de niños con enfermedades terminales o crónicas.


El propósito es llegar a los 500 calendarios vendidos, ya van por 350 y espero que superen con creces su objetivo.

El precio del calendario es irrisorio: 3,99 €!!!!. Te lo envían a casa en menos de una semana (al menos a mí me ha tardado poquísimo) y es tan chulo que, a pesar de que mi querido cartero lo requetemaldobló para meterlo en el buzón, ahí está precioso colgado en una pared de mi nido.

En fin. Que vivan las iniciativas bonitas!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips