8.1.14

Me gustas, estás rebajado, pero no te compraré

El domingo por la noche, tras leer varias veces por Twiter el anuncio del comienzo de las rebajas de Zara, me vi tentada a echar un ojo. 

Habitualmente Zara (ni ninguna otra marca de Amanciotex) forman parte de mi ruta de tiendas, ya que mis bellas y curvys lorzas no suelen caber en su ropa, pero sí que a veces cotilleo en la web.

Pues mirando me encontré con este vestido/túnica a la que ya le había echado el ojo en una anterior ocasión:


Zara

Cumplía todos los requisitos: me gustaba desde hace tiempo, había de mi talla y estaba de rebajas. Y cuando ya estaba yendo a por la tarjeta para pagar, me paré en seco, grité ¿¡Qué coño!? (se puede decir coño en Blogger, verdad?), me volví a sentar y cerré la página.

¿Por qué?. Pues porque prefiero gastarme el dinero en tiendas en las que siempre hay productos para mí, llamadme tonta pero para eso soy fiel. Y en general para cualquier negocio, soy bastante radical en eso. Si en un bar o supermercado o mercería no encuentro lo que busco, por qué voy a repetir??, habrá bares, supermercados y mercerías en Barcelona para elegir??, entonces para qué buscar lo que quiero en sitios en los que sé que no hay y que no habrá porque yo no soy su tipo de clienta??.

La verdad es que me da igual que no hagan ropa de mi talla, cada uno vende lo que quiere y a quien quiere, lo que no haré es volverme loca cuando encuentre una prenda que me quepa y comprarla corriendo. No. Prefiero ahorrarme esos 20pico € y gastarlos en otros negocios donde sí que quieren tenerme de clienta y sí que venden ropa de mi talla, como HM, Forever21 o MS.

Hace unos meses escribía algo parecido Raquel de SoyCurvy (blog imprescindible para curvys, skinnys y viceversa). Quizá yo sea más borrica, porque no le doy oportunidad ni a zapatos, ni bolsos, ni ningún artículo de esta marca.  Pero ella lo cuenta mejor :)

En fin. Que vivan las rebajas!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips