22.1.14

Pizza Qué?

Hoy es el 10 aniversario de nuestra pizzería favorita de Barcelona (y del mundo!) y hemos ido a celebralo con ellos.


Pizza Qué? fue un descubrimiento complicado. Se convirtió en típico sitio que al pasar delante dices "qué olor más bueno!, tenemos que venir un día" y cuando lo intentábamos estaba lleno y nos daba pereza esperar. Total, que por fin en una ocasión reservamos y fuimos a cenar un sábado. Y vaya acierto!.

Lo que cenamos el día del cumple de mi chico

Tienen un horno de leña en el que hacen las pizzas. Los ingredientes son frescos, la masa fina y el tomate natural. Mis favoritas son la de roquefort y huevo (que he comido hoy), la de provolone con jamón y la del Cheff, que lleva champiñones salteados, jamón y albahaca, entre otros. La preferida de mi chico es la Napolitana, que lleva aceitunas, albahaca y ajo (puaj!!, ajo caca!!).

La cena de hoy

Preparan unas cazuelas con queso provolone gratinado que están deliciosas y las ensaladas son también espectaculares. Mi favorita la Della Nonna, con rúcula, jamón serrano, tomate, pipas y vinagreta de miel. Los platos los acompañan con un pan tipo pizza con sal y orégano riquísimo. También preparan pasta y postres caseros, pero la verdad es que nunca los hemos probado.

El local es pequeño y siempre tiene luz ténue. Los chicos que lo llevan son realmente encantadores, tratan a sus clientes como amigos y cuando sales de allí lo haces siempre con una sonrisa.

Pizza Qué? cumpliendo 10 años

Esta era parte de la decoración cumpleañera de hoy. Por cierto, los cuadros los van cambiando y los que hay ahora me encantan. Nosotros llevamos casi 6 años yendo a Pizza Qué?, hemos llevado a la familia y amigos y celebramos allí cada día especial.

Si estáis o venís por Barcelona no os lo podéis perder. Os resumo:

Pizza Qué?
c/ Rogent 71 (También en Rector Ubach, 30). Barcelona
Precio: 15 €/persona aprox.

En fin. Que viva Pizza Qué? Y que cumplan muchos más!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips