3.1.14

Postales no navideñas 2013 -DIY-

Cada navidad desde hace mil años me gusta enviar christmas por Correos a algunos amigos y familiares. Antes los mandaba de Unicef, pero desde el año pasado los hago en plan DIY. Más laborioso, pero mucho más divertido.

Este año me pilló el toro, pensaba mandar 18 y cuando me di cuenta era la semana de Navidad y sólo había terminado 7. Y claro, el objetivo es felicitar las fiestas y saludar a mi gente de forma animada, no agobiarme porque no me da tiempo a acabarlas y pasarme 3 noches sin dormir para hacerlas. Total, que no mandé ninguna y me puse el objetivo de enviar a mis 18 destinatarios una postal personalizada y sin motivo aparente en los próximos 3 meses.

Las primeras han sido para mis 2 peques favoritos, los hijos de mi amiga MJ, mis pseudo-sobrinos (me derrito cuando los oigo llamarme TitaMery). En este caso son navideños y he preparado una postal especial para cada uno.



He pillado un esquema de un árbol y otro de un abecedario que me venía bien de tamaño. Y he combinado los colores de ambas postales para que quede mono y MJ los deje de adorno aunque hayan pasado las fiestas :p 

Despuéscomo siempre, he recortado la tela y pegado a las tarjetas con cinta de doble cara. Las tarjetas las compro ya recortadas en Abacus (Barcelona) y también pillo los sobres a juego.

En fin. Que vivan Mario y Andrés!.



6 comentarios:

  1. Te han quedado monísimos, María. Tienes razón, si se convierten en un agobio o en una obligación pierden toda la gracia. Yo todo eso lo fui eliminando hace años porque no llegaba nunca a tiempo echar las postales al correo y se me convirtió en eso, en una obligación social que me agobiaba absurdamente, así que pasé a hacer alguna mini-peliculita en Flash para felicitar, y la enviaba por correo electrónico. Pero cuando eso también perdió el encanto y se convirtió en una obligación autoimpuesta me faltó tiempo para fulminarla. Ahora voy con Whatsapp. Veremos... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;)
      Yo soy bastante postalera, siempre me ha gustado, pero es lo que dices sobre que por obligación se pierde la gracia. Además, en CasaPadres son bastante poco navideños, así que tenía poca inspiración. Y por email al final nada más para felicitar el año, en Navidad sin R no estaba yo muy felicitadora :P

      Eliminar
  2. Que bonito todooo! Las postales y las cosas bonitas que dices de mis niños. Guapa!

    ResponderEliminar
  3. Estamos mirando tu blog Andrés y o y he presenciado como leía su nombre por primera vez y ha sido en tu tarjeta. Eso sí, sin para de decir quiero un "hubo" (Búho para los amigos) jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja. Qué listo y guapo y precioso es nuestro peque!! Tomo nota del "hubo" pa Andrés. Un beso!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips